Nuestros Productos

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 10.36.13Tu panel doble cámara hermético con los mejores materiales. Disponemos de cristales de alta calidad para la fabricación de DHV para tu ventana hermética. Selecciona el tipo de cristal y su espesor de acuerdo a tus necesidades. Puedes optar por tu panel con forma especial, canto pulido y separador mate, bronce o titanio. Conoce nuestros cristales tradicionales y de edición especial para tu necesidad especifica. Disponemos de grandes espesor para aplicaciones de arquitectura y construcción

 

Cristal Float Incolor

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 10.45.36

El cristal float para el mercado de la construcción se puede entregar sin procesar o procesado con valor agregado, como por ejemplo, manejo de la energía, protección antifuego, control de ruidos, seguridad, decoración y aplicaciones especiales.

 

 

Control Solar

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 10.37.21Dispone de cristal pirolítico de baja emisividad en el mundo y fue diseñado para construcciones que requieren control solar y baja emisividad. Eclipse Advantage es un cristal de última generación que tiene los beneficios de los cristales reflectivos, con un excelente coeficiente de sombra, baja reflexión y alta transmisión de luz visible. Este producto combina control solar y térmico en un solo cristal logrando así un eficiente control de la radiación solar y transmitancia térmica con una gran transparencia. Al incorporar un cristal Eclipse Advantage en un termopanel se logran niveles de transmitancia térmica significativamente más bajos que con cristales de tecnología tradicional. Pueden ser templados, laminados, curvados o serigrafiados usando técnicas convencionales. Pilkington Eclipse Advantage puede ser instalado de manera monolítica (cara #2), o como componente de un termopanel. Gran transparencia, control solar y aislamiento térmico, lo que permite la reducción de luz artificial y ahorro en términos de aire acondicionado y calefacción. Menor transmisión de rayos UV, reduciendo así el decoloramiento del mobiliario interior.

 

Pilkington EvergreenTMCaptura de pantalla 2015-08-26 a las 11.05.19

De color verde cálido, su propiedad principal es brindar una muy alta transmisión de luz visible junto con un buen coeficiente de sombra. Este cristal ofrece un control solar 20% mejor que otros cristales tinteados verdes. Visto desde el interior del edificio, su suave tono verde se percibe casi como un cristal incoloro.

Pilkington Arctic BlueTM

Cristal float de color azul, diseñado para ofrecer buena transmisión lumínica, buen control solar y un color fresco y confortable. También provee una visión sin distorsión y natural desde el exterior.

Pilkington Blue-GreenTM

De color azul verdoso, entrega una alta transmisión de luz visible y un coeficiente de sombra más eficiente que los tonos gris y bronce.

Pilkington Super GreyTM

Otorga el mejor control solar que cualquier cristal float de color. El cristal es de un gris profundo, casi negro que provee privacidad desde el exterior y reduce el resplandor con una transmisión lumínica del 8%, ideal para lucarnas o para ventanas que están cerca de monitores de computador.

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 11.02.11

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 11.02.25

 

Aislación Térmica

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 11.25.16Termopanel E-Plus es un doble Vidriado Hermético formado por un cristal incoloro común y por un cristal Pilkington Low-E. El efecto de los revestimientos Low-E es reducir significativamente la pérdida de calor. En términos económicos significa que la cantidad de calefacción requerida para man- tener el nivel de confort en un espacio vidriado con Termopanel E-Plus, es solo la tercera parte del que se requeriría para compensar las pérdidas del calor con un simple vidriado.

¿Cómo trabaja un cristal Low-E?. Una de sus caras tiene aplicado un revestimiento de baja emisividad que refleja la mayor parte de la radiación de calor de onda larga que producen -entre otras fuentes- los sistemas de calefacción, conservándolo en el inte- rior, a la vez que permite que gran parte de la radiación solar de onda corta atraviese el cristal.

Un DVH con Low-E conserva el 66% de la energía que se perdería a través de un simple vidriado. En términos económicos significa que la cantidad de calor de calefacción requerida para mantener el nivel de confort en un ambiente en aberturas vidriadas con DVH Low-E, es sólo la tercera parte del que se requeriría para compensar las pérdidas de calor con un simple vidriado.

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 11.25.31

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 11.25.51

 

 

 

Antifuego

Vidrio cerámico resistente al calor para aplicaciones de alta eficiencia.Captura de pantalla 2015-08-26 a las 11.37.43

Neoceram es un vidrio cerámico transparente de baja expansión utilizado en todo el mundo en una variedad de aplicaciones que incluyen ventanas para cocinas, planchas encimeras para cocinas a gas y eléctricas, vidrio para chimeneas y bandejas para microondas por su alta resistencia al choque térmico, alta fuerza mecánica y excelentes características eléctricas.

Características

  • • Soporta temperaturas hasta los 700C°
    • Resistente al choque térmico.
    • Fuerzadeimpacto.
    • Resistencia superior al calor(3 veces más resistente que el vidrio templado).
  • • Disponible en 5mm.
  • • Hojas de 1.245 x 1.981 mm.

Uso Normal

Vidrio crudo 110C°

No se asume quiebre por exceso de shock térmico. El vidrio no abusado debería durar indefinidamente.

Shock Térmico

El vidrio se somete a shock físico cuando se calienta uniformemente a la temperatura descrita en gráfico anterior y luego se sumerge en agua a una temperatura de 10C° sin romperse.

Estos datos son estimativos y varían con el espesor.

Aislación Acústica

 

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 11.43.03La contaminación acústica hoy en día es un problema creciente en las grandes ciudades y es una de las causas más importantes de estrés y cansancio mental. La solución es  un producto especial que ayuda a atenuar esos incesantes y molestos ruidos de tráfico, maquinarias, música, o conversaciones que nos afectan tanto en el hogar como en el trabajo: El Cristal Laminado Blindex Acústico.

Composición:
El Cristal Laminado Blindex Acústico está fabricado a partir de dos caras de Cristal Float® las cuales han sido unidas entre sí, bajo calor y presión, a través de una interlámina de polivinil butiral (PVB) incolora, blanda y elástica de 0,76 mm de espesor. Esta interlámina ha sido especialmente desarrollada con tecnología de última generación para brindar una reducción significativa del ruido a través del cristal. Esto se logra gracias a que el PVB de 0.76 mm. es un material más blando y elástico que el PVB de 0.38 mm. utilizado en un cristal laminado común, el cual logra amortiguar las vibraciones producidas por las ondas sonoras.

Aplicaciones:
El Cristal Laminado Blindex Acústico puede ser una alternativa al doble vidriado hermético (termopanel), pero también puede ser utilizado como componente de este último, permitiendo mayor nivel en la reducción sonora y la posibilidad de acceder a propiedades de control térmico y ahorro de energía. Asimismo, el PVB acústico puede ser incorporado a cristales de control solar o térmicos.

Otros Atributos:

Adicionalmente, ofrece todos los beneficios de un cristal de seguridad: Permite un quiebre seguro, al no desprenderse el cristal roto de la interlámina de PVB; brinda un 99,6% de protección contra los rayos UV; y es prácticamente intraspasable ante intentos de ingreso forzado.

Disponibilidad:

Espesores de 6,8 a 16,8 mm. en planchas de 3.600 x 2.500 mm.

El Cristal Laminado Blindex Acústico cumple con la Norma Oficial N° 135 / 1, 2, 3 sobre cristales de seguridad para uso arquitectónico en Chile.

Seguridad

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 11.48.26Hoy en día el vidrio laminado de seguridad es cada vez más utilizado como elemento de seguridad en la construcción, tanto en edificios públicos, privados y residenciales. Además de seguridad, ofrece otros beneficios como seguridad personal y control de rayos UV.

El Cristal Laminado Blindex Seguridad se produce al unir dos o más láminas de Cristal Float con una o más interláminas plásticas de polivinil butiral (PVB), bajo calor y presión.

Características:

El Polivinil Butiral (PVB) es una
película plástica de alta resistencia
elástica. En caso de rotura los trozos
de vidrio roto quedan adheridos a la
lámina de PVB impidiendo su despren-
dimiento y caída, manteniendo el con-
junto dentro del marco y sin interrum-
pir la visión. También, en caso de impacto de personas u objetos, actúa como barrera de protección y retención, evitando su traspaso y caída al vacío.

¿Por qué Usar Cristal Laminado?

• Seguridad para las personas:

Los accidentes con vidrios suelen tener consecuencias graves. Por este motivo es importante prevenir toda situación que pueda generar un accidente.

Un área de riesgo es toda aquella superficie vidriada que, por su posición, función o características del entorno de colocación, presenta exposición al impacto de las personas y/o un riesgo físico en caso de rotura de los vidrios.