Nuestra Tecnologia

image1Termopaneles Chile cuenta con la línea de fabricación de paneles aislantes de doble cámara hermético más moderna del país. Una planta altamente tecnificada te asegura la más alta calidad en tus termopaneles dimensionados. La linea automatizada nos permite entregar de forma rápida y eficiente paneles de hasta 3,6 X 2,5 metros de tamaño máximo, ajustando al dimensionamiesto  de acuerdo   a las necesidades que tu proyecto necesite.

unnamed-2Parte fundamental de nuestro servicios es nuestro personal altamente capacitado y que junto con el empleo de vidrios de alta calidad nos permite garantizar nuestros termopaneles en su desempeño técnico en la aislación térmica y acústica. Nuestro equipo de planta te orientará en la mejor elección de los cristales a elegir para la fabricación de tu termopanel, tanto en espesor, distanciamiento de cámara, etc. Nuestro objetivo es lograr la asignación térmica y sonora requerida.

El uso de cristales de excelente calidad junto a un riguroso análisis de calidad en planta, nos permiten entregarte un producto garantizado. Te invitamos a leer nuestra política de calidad en la sección respectiva del menú principal.